No puedo entrar a la Bios, II

Va mi cordial saludo. Ya formule una pregunta al respecto, pero por haber una opción que consideré como la solución, y que utilicé pero que no me funcionó, es que hago esta nueva pregunta.

Estando prendido el pc, entro al DVD de Windows 10 y comienzo la instalación, pero hay un punto con tres opciones en "Elige lo que quieres conservar", y que da para escoger: "Conservar los archivos personales..."; "Conservar solo archivos personales." y "Nada".

Pero aparece preseleccionada "Nada", y no da la opción de escoger alguna de las otras dos. Y como explicación del "Nada" dice que se eliminará todo, incluyendo los archivos, las aplicaciones y la configuración, es que no he querido continuar la instalación pues asumo que me borrará lo contenido en las particiones diferentes a la de donde está el Sistema Operativo. Y si eso fuera así, pues sería fatal... Perdería toda la información...

Luego mi solicitud es que se me indique si efectivamente borrará el contenido de las particiones diferentes a la de donde está el Sistema Operativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o