Si se notara, si por ejemplo eres una persona que como yo, se queda dormida en el sofá, y a las 4 de la mañana te despiertas y te das cuenta que te olvidaste de apagar la calefacción, pues ya te levantaras de mala leche por que has gastado dinero tontamente, además el cuerpo es muy traicionero, y cuando llegas de la calle, dices "ummmm que bien que calorcito hace en mi casa" pero a la hora de estar en el sofá, empiezas a decir caramba que frio tengo, pues bien sigues teniendo la misma temperatura que cuando llegaste, pero el cuerpo quiere más, por lo tanto si tienes un termostato, mantendrá la temperatura y tu sabrás que llego la hora de ponerse una chaqueta o de usar una manta para el sofá, pero no le darás más caña a la caldera, con lo cual ahorraras, y si además lo programas para que solo funcione en las horas que estas en casa y cuando estés trabanjando, se pare, pues efectivamente seguirás ahorrando, en resumen, pon el termostato, saldrás ganando, y recuerda 21 grados como mucho, más de eso es vicio jijijij