Que Termostato modulante caldera Vaillant

Me gustaría sabersi mi calderaVaillant VMW ES/PT 242/4-3 M R1 acepta termostato modulante.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te refieres a un termostato digital programable para la calefacción, si que lo acepta

Sí, me refería a un termostato digital programable modulante. Me lo estoy planteando sobre todo para intentar ahorrar un poco que dicen que sí se puede. Tu crees que se notará??

Si se notara, si por ejemplo eres una persona que como yo, se queda dormida en el sofá, y a las 4 de la mañana te despiertas y te das cuenta que te olvidaste de apagar la calefacción, pues ya te levantaras de mala leche por que has gastado dinero tontamente, además el cuerpo es muy traicionero, y cuando llegas de la calle, dices "ummmm que bien que calorcito hace en mi casa" pero a la hora de estar en el sofá, empiezas a decir caramba que frio tengo, pues bien sigues teniendo la misma temperatura que cuando llegaste, pero el cuerpo quiere más, por lo tanto si tienes un termostato, mantendrá la temperatura y tu sabrás que llego la hora de ponerse una chaqueta o de usar una manta para el sofá, pero no le darás más caña a la caldera, con lo cual ahorraras, y si además lo programas para que solo funcione en las horas que estas en casa y cuando estés trabanjando, se pare, pues efectivamente seguirás ahorrando, en resumen, pon el termostato, saldrás ganando, y recuerda 21 grados como mucho, más de eso es vicio jijijij

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas