Mi lavadora Bosch se para sin dar código de error.

Tengo una lavadora Bosch del año 2007, con display digital, la cual se para y no da ningún tipo de error. He mirado soluciones en los foros y no la veo.

Se para solo en algunos programas, casi todas las veces que la pongo en esos. En otros no, da igual con agua caliente o fría.( Por si fuera la resistencia, pero creo que no.) Coge agua y a mitad de lavado se para. La bomba de desagüe esta bien. En el display se pone como si no hubiera empezado el lavado... Es decir cuando acaba un programa pone tiempo -0- y cuando se para pone los datos del programa como si no hubiera empezado. L único que me descuadra es que no coge mucha agua... No llega a verse nunca a través del cristal. El otro dia puse varios programas y se paraba tanto con agua caliente como fría en el mismo programa pero tampoco siempre igual. Otra cosa que me choco fue que al reiniciar el mismo programa varias veces nada mas coger agua cogia de nuevo mas agua llenándose cada vez mas... Entiendo que tiene un sensor de cantidad de agua. Se para siempre cuando esta lavando después de coger agua y antes del centrifugado. ¿Podría ser el presostato? Es que no lo tengo claro. Aun no he mirado nada por que me tiene descolocado, lo único que se es que se para tanto con agua caliente como con fría y que desagua perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que no tengo muy claro que puede ser pero no creo que sea el sensor de nivel, pues este fallaría en distintos puntos, más bien pidria ser algo de la placa o que tengas activada alguna función rara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas