"Windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación: FactuCont"

Es la primera vez que utilizo esta página, tengo un problema con el programa FactuCont 5.9.0 versión Red. Me aparece el siguiente error al intentar iniciarlo: "Windows no puede ceder más recursos a la siguiente aplicación: C:\Binarema\FC5\FactuCont.exe Póngase en contacto con el fabricante para solucionar este problema". He probado a desinstalar y volver a instalar el programa, utilicé el CCleanner, reinstalé Windows y sigue sin funcionar. Además me sucede lo mismo con varios ordenadores donde tengo instalado el programa. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Respuesta

Puede que tengas problema con la versión windows

No se en realidad que windows tienes instalado, pero si es windows 8 instalarle en modo compatibilidad.

Pasos.

Haz clic derecho sobre el programa y clic en instalar modo compatibilidad y elige para window7 o xp sp3

Me comentas que pasó saludos!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

A mi, me ocurría lo mismo, con el factucont. Lo desinstale, pase en ccleaner, lo volví a instalar y me seguía ocurriendo lo mismo. Windows no puede ceder más recursos... ejecute el factucont como administrador y arranco sin problemas.

Respuesta

Yo tenia el mismo problema y lo solucione entrando al panel de control (buscar y corregir problemas), 1 - Ejecutar programas creados para versiones anteriores de windows - Ejecutar programas creados para versiones anteriores de windows, 2 - Compatibilidad de programas - siguiente, 3 - seleccionar factucont5 - siguiente, 4 - probar configuración recomendada, 5 - probar configuración recomendada - Iniciar el programa - siguiente, 6 - Si, guardar esta configuración para este programa, 7 - cerrar solucionador de problemas.

A partir de ahora cuando arranques factucont te aparecerá una ventanita de control de cuenta de usuario, le das a si y te abre el factucont sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas