¿Buenas tengo una perrita tres meses no es de raza la mamá es una pincher y me ha estado cagando Aguado que puedo hacer?

Sólo se ha desparasitado una vez que puedo hacer que puede ser la causa y que le puedo dar

1 Respuesta

Respuesta

Si tu perra de 3 meses tiene diarrea puede tener muchas cosas, un cambio de dieta, parásitos, parvovirus, gastroenteritis, etc. Lo mejor es que la lleves al veterinario. Seguramente te pidan una muestra de heces para hacer pruebas para empezar y te pondrá el tratamiento que necesite según la causa.