Efectivamente, Dios nos hizo inmortales…
Lamentablemente, los protestantes (porque protestan contra las verdades que enseña Jesucristo), sectas y muchas denominaciones cristianas y para cristianas, dicen y enseñanza que, muerto el perro, se acabó la rabia….
Pero Cristo Dios y sus apóstoles, a los largos de 2017 años, por medio de su Iglesia nos enseña todo lo contrario. “El cuerpo muere, pero que el alma es inmortal”.
Veamos brevemente :
Y dijo Dios al hombre, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste formado. Porque eres polvo y al polvo volverás.. Génesis 3:19
Eclesiastés 12:7 Y el polvo se torne á la tierra, como era, y el espíritu se vuelva á Dios que lo dio.
Mateo 10:28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma…
1Pe 3:19 – 20 En el espíritu, fue también fue a predicar a los espíritus encarcelados, en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noe construía el Arca….
Juan 14:1-3 … No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y Cuando haya ido y les tenga preparado un lugar, volveré para llevarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes
Y finalmente, Filipenses1 : 21-24
Como puedes ver amigo, todas las demás denominaciones que se dicen llamar cristianas enseñan cosas totalmente distintas a lo que enseña Jesucristo y sus apóstoles, a través de su Iglesia Católica.
Somos inmortales, el que diga lo contrario, no conoce nada del Cristianismo o miente, que es peor.
Alabado sea Jesucristo.