Varios archivos al generar un PDF desde excel.

Que puedo hacer para solucionar que cuando paso un libro desde excel 2003 a PDF, me genera varios archivos unos con una hoja, otros con dos y así en total son 9 hojas, una solución que se me ocurre pero no se como podría guardar ese archivo en PDF directamente ya que estoy en excel 2003, y no puedo cambiar de excel a superior versión.

1 respuesta

Respuesta
1

Si lo que quieres es generar un único fichero PDF desde el excel, tienes que tener todas las hojas seleccionadas cuando vayas a generar el PDF.

Hola eso ya lo hago selecciono todas las hojas de doy imprimir en PDF y me pide guardar, le doy un nombre, me guarda una hoja o dos, y me vuelve a pedir nombre de nuevo para guardar y me guarda otra hoja, y así hasta las diez hojas, lo que necesito es que las guarde todas a la vez y en un único archivo.

No se si con una macro en excel 2003 se podría hacer?

Ahh, una pregunta: ¿Has comprobado que todas las hojas tengan el mismo tamaño? Quiero decir, si las hojas 1 y 2 son para A4, y la hoja 3 es para A3, por ejemplo, entonces te lo guardará en 2 ficheros diferentes. Todas las hojas tienen que ser del mismo tamaño.

Hola todas las hijas son A4 lo que pasa es que unas tienen más filas que otras  pero si he comprobado  que todas son A4

Pues no se me ocurre nada más. A nivel de macro no te puedo ayudar. ¿Te importa mandarme el fichero? Igual le veo algo que ahora no se me ocurre si lo tengo. Mi email es [email protected]

Solucionado Gracias

Me alegro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas