Eliminar Registros de Formulario, con datos de otra tabla

Tengo un formulario en el cual tengo datos clave ocultos de otra tabla, los cuales uso para hacer un reporte en excel... El caso es que quiero agregar un botón para eliminar registros de ese formulario, pero no los que uso como clave para hacer mi informe.

Los campos que quiero borrar están en la tabla "tabSolColocacion" que conforman la mayoría del formulario, pero no deseo que se borren los campos que tengo en "tabSitios"que están ocultos ya que solo me sirven para llenar mi informe...

1 respuesta

Respuesta
1

Carlos: Puedes ejecutar una consulta de Eliminación contra la Tabla >> TabSolColocacion, si en el Formulario tienes un Identificador que señale un Registro determinado.

Private Sub BorraRegistro_Click()
Dim StrSQL As String
StrSQL = "DELETE * FROM TabSolColocacion WHERE ID = " & Me![ID] & ";"
CurrendDb.Execute StrSQL ,dbFailOnError
End Sub

El ID, es el identificador que tecitaba y que tienes que ponerle el Nombre que tengas en tu Tabla y en ElControl del Formulario.

He supuesto que es de tipo Numérico, porque si es exto has de cambiar El .. WHERE ID = "..

Por

..WHERE ID = '" & Me.ID & "'"

Mis saludos >> Jacinto

Carlos: Me ha saltado un error al enviar mi respuesta.

Si no la has recibido me comentas. Saludos >> Jacinto

Te cuento que no me ha funcionado. me manda un error que dice "se requiere un objeto y subraya la linea:

CurrendDb.Execute StrSQL ,dbFailOnError

el campo que tengo relacionado con la tabla genelal de datos es "indeterminada" no exige integridad ya que solo se relaciona por un campo el cual no es clave primaria.

Carlos: Ciertamente hay un error >> es

Currentdb o sea que falta la "t". Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Excelente Jacinto, mil gracias por tu ayuda, aunque el error era poner la "t" y quitar la "d".. eso espero pero solo así funciono.

Jacinto: tengo otro problema relacionado con la BD... puedo consultártelo por aquí, ¿o es necesario crear una nueva pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas