Errores en los cálculos en un formulario

Tengo un formulario que son detalladas las facturas realizadas.

En el mismo hago cálculos para conocer la Bases y las Cuotas de IVA.

Si ejecuto el formulario desde el diseño me funciona perfectamente pero si me salgo totalmente de la aplicación y entro al formulario todos los cálculos que realizo me dan error (########) y ya no se que mirar por conocer la causa.

Os agradecería si me dieseis alguna idea de donde pueda venir el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Juan: Para entender mejor la situación y facilitar alguna respuesta se mía o de ora persona resumimos un poco:

1.- Que quieres decir cuando refieres>> ... desde el diseño

2.- También cuando citas >> ... si me salgo... y entro en el Formulario

Aventuraré que pueda ser: Que al abrirlo pierda el Origen de Datos, que no quepa la cifra en los Controles algunas veces y lo que te muestra no es un error, sino unos simbolos porque el ancho no es suficiente... y un largo etc. Mis saludos >> Jacinto

Te explico, estoy en Vista diseño y al cerrarlo y visualizarlo como Vista Formulario los campos funcionan perfectamente, pero si salgo totalmente de la aplicacion y vuelvo a entrar al formulario es cuando me dan ese tipo de error. Es de nuevo abrirlo en vistya diseño y ya funcionan de nuevo pero ocurre lo msimo al salir del progra,ma y volver a entrar.

He abierto el tamaño de los campos y tambien me hace los mismo, me aparacen el resto de los campos de la tabla perfectamente pero los campos que he realizado algun tipo de  calculo me producen este tipo de error.

Un saludo

Juan: Me inclino a pensar que hay datos que en determinadas situaciones ha datos que los cálculos "no encuentran" o son nulos. Para lo primero no sé que decirte, sino que mires el Origen que sea adecuado.

Respecto a lo segundo, es buena costumbre usar el Nz para cálculos, por ejemplo:

=Suma(Nz([Importe];0))  o Me.TxtDato3 = Nz(Me.Dato1,0)+ Nz(Me.Dato2,0)

Espero que poco a poco lo encuentres. Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas