Ruido a escape gas en split

Han instalado hace unos días el aire acondicionado. A la media hora de tenerlo puesto suena un ruido desagradable como de escape de gas, e incluso con el split apagado. He colgado un video en youtube con el problema... ¿qué podría ser? He llamado al instalador y me dice que la instalación la hizo perfecta y que será problema del aire.. Y en el servicio técnico de Daitsu me dicen que si es problema de la instalación me cobran 66€, No se que hacer.

Este es el enlace de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=iCyuCURFuhs 

2 Respuestas

Respuesta

Ni me moleste en ver el video, por que tu instalador tiene que ir a ver el aparato si o si, es lojico que si el cliente dice que hay ruido, se moleste en ir a verlo leches, que para eso le pagaste, y ningún cliente llama por llamar, si se pone tonto y no quiere ir, que valla el servicio técnico y si te cobra por mala instalación, se lo reclamas al instalador, y si no te quiere pagar, lo pones verde en las redes sociales, ya veras como si te paga, y por supuesto si es fallo de su instalación documentalo todo en video para que no te pueda poner escusas, y guarda el informe del servicio técnico

Respuesta

La leche y el colacao gas jaén je je, ¿pero cómo va a ser de la instalación? Esta claro que el fallo es del aparato si fuera de la instalación no funcionaria nunca

www.instalacionesarribas.com

Hola creo que te equivocas.. el ruido ha parecido  ser de fuga de gas, ya que el aire ha dejado de echar gota de frío... estoy esperando que vuelva el instalador a ver el plan que hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas