Yo tengo una cocina eléctrica de vitrocerámica que cuando enciendo el horno empieza a salir chispas del toma.

La cocina es grande de 220 voltios y cuando enciendo el horno suena espantoso y le salen chispas del toma para welding, ya se le cambio el computador del horno, el termostato la resistencia y el toma que estaba quebrado le puse uno nuevo y habeces hace corto circuito y habeces enciende bien la verdad no se si es el enchufe o la conexión eléctrica o algún otro daño interno. Por favor ayudenme quiero hornear pan bom y no puedo mi cocina esta poseída.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente la toma de corriente se este quemando.

Deberás cambiar la base y la clavija o hacer una conexión directa.

Respuesta

Debes cambiar el toma y la clavija. Cuando desmontes el tomo verifica que los conductores estén en buen estado. No recomiendo hacer conexiones directas.