Dudas con los derivadores de tv en angulo recto

Tengo que conectar dos tv a un mismo cable y habia pensado poner un derivador de los de t, y mi pregunta es la siguiente : si conecto la entrada en un extremo y las salidas una en el otro extremo y otra en la parte inferior de la t,( tengo adaptadores para solucionar el problema con los conectores), de modo que las dos salidas queden en angulo recto, ¿podria funcionar? Mi problema es que el cable pasa por el techo y una salida baja a una tv que esta en la pared de una habitación, de ahí la necesidad de bajarlo en angulo recto, el resto del cable debe seguir por el techo hasta la siguiente habitación

1 respuesta

Respuesta

Joaquín Marín Rosello, los derivadores en T, más bien dicho, distribuidores en t, tienen la entrada por el centro y las salidas a los lados, bien puedes encontrarlas que el centro sea hembra y los extremos machos, con esto tendrás las mismas conexiones que si lo hicieses en la toma de la pared, y después hay otras con la toma central macho y los extremos hembras, pero estos están más destinados para distribuir la salida de FM o la de SAT.

Personalmente no me gustan las distribuciones en T, muchas de ellas son solo puentes, no se sabe nunca como van a funcionar, lo mejor son distribuidores de una entrada y dos salidas, son más profesionales, tiene conexión tipo F, pero este tipo de distribuidores son más fiables, aunque si quieres probar con la tipo T, recuerda, la entrada siempre es la parte del centro y las salidas son las partes de los extremos, suerte.