Como recupero un coche que esta a mi nombre pero no tengo yo? ?

Llevo con este tema demasiado tiempo a ver si alguno de ustedes pudiera Ayudarme por favor. Me divorcie en 2008 y en el comento mi ex se quedo con un coche que estaba a mi nombre, en el convenio firmamos que cuando se acabara de pagar lo pondría a nombre de él, no lo hizo, en 2010 se casó con otra chica y en 2012 se fue a trabajar al extranjero, el coche se lo quedo su nueva mujer, seguía estando a mi nombre y era yo quien pagaba todos los impuestos, rara vez venia a ver a nuestro hijo y empezó a dejar de pagar la manutención, cada vez que lo veía o hablaba con el le rogaba que cambiará el coche de nombre pero nada, cogi cita en una gestora para cambiarlo y me dijo que no que quería ponerlo a nombre de su nueva mujer y que lo harían ellos. En 2013 se divorcio de su segunda mujer y el esta desaparecido desde entonces, la nueva mujer lleva el coche a mi nombre y se niega a pagar los impuestos y a pagar el cambio de nombre, mi ex tiene varios embargos con tesorería y con el banco que como no tenia el coche a su nombre dichos embargos han recaído sobre la casa que esta a nombre de el y mio de la que yo tengo un 80% porque el dejo de pagar la hipoteca y han embargado su 20%, de haber estado el coche a su nombre hubieran embargado el coche. Ahora me encuentro que su segunda mujer lleva el coche a mi nombre, el esta desaparecido y denunciado por no pasar la manutención 3 años, su nueva mujer pasa de todo porque el coche lo tiene ella, puse una denuncia en los juzgados y después de 11 meses me respondieron diciendo que no era delito, este año a raíz de haber puesto la denuncia contra su segunda mujer a pagado el impuesto de circulación pero se niega a pagarme los años atrás que yo pague y se niega a cambiarlo de nombre. Por favor estaría muy agradecida si alguien me diera una solución. No puedo darlo de baja porque no tengo la documentación y ya estoy cansada de correr con los gastos de ese coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o