Guardar múltiples PDFs al encontrar un Subtotal
Estimados necesito de su ayuda con lo siguiente: tengo una macro que guarda un PDF cada vez que encuentra un salto de Página (ActiveSheet. HPageBreaks). Le agregué Subtotales mediante la función, al archivo con el cual estoy trabajando y hay clientes cuyo reporte solo es de 1 página y la macro guarda un PDF con los datos de ese cliente, pero otros tienen reportes que van desde 2 hasta por cantidad de páginas y la macro me guarda tantos PDF como páginas tiene ese cliente. La idea es modificar la macro para que pueda guardar un solo PDF con la cantidad de hojas que tenga al encontrar un Subtotal (Ubicados en la columna "B") y no al encontrar un salto de página. Acá el código que tengo actualmente:
Sub GuardarMultiplesPDFBD() Application.ScreenUpdating = False Dim number_of_files As Integer ActiveSheet.HPageBreaks.Add Before:=ActiveCell ' number_of_files = ActiveSheet.HPageBreaks.Count carpeta = Cells(3, 16) fecha = Cells(7, 4) filename0 = carpeta For x = 1 To number_of_files row_pagebreak = ActiveSheet.HPageBreaks(x).Location.Row filename1 = ActiveSheet.Cells(row_pagebreak - 1, 2).Value & " " & fecha full_filename = filename0 & filename1 ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _ full_filename, Quality:= _ x1QualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _ From:=x, To:=x, OpenAfterPublish:=False Next End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1