Tomar Fotos desde Cámara Web Access VBA

Soy principiante con esto de la programación, he estado buscando una base de datos en access que me permita sacar fotos y almacenarlas en la computadora, con una ruta definida.

He encontrado esta aplicación en access, pero como no conozco cómo funciona, no logro hacerla funcionar bien.

De lo poco que entiendo al ejecutar la aplicación, ésta ejecuta un formulario oculto que ejecuta esta función:

Function JJJT_CopiaPegaRegistra(LaOcx As String)
'Establezco la constante direccion del sistema de windows (Para registrar nuestras ocx y/o ocx)
Sistema = RutaDirectorio(37, SISTEMA_DE_WINDOWS, True) & "\"
'Establezco una linea de error
On Error GoTo Err_JJJT_Failed
'Utilizo la funcion JJJT_ExisteDir para comprobar que no exista la OCX y/o DLL en el sistema de windows
If JJJT_ExisteDir(Sistema & LaOcx) = False Then
'De no existir Copio la OCX y/o DLL al registro de Windows
FileCopy CurrentProject.path & "\Las OCX - DLL\" & LaOcx, Sistema & LaOcx
'Uso la Funcion Shell REGSVR32 para registrar la OCX y/o DLL de forma silenciosa
Shell "REGSVR32 " & Sistema & LaOcx & " /s", vbHide
End If
Exit Function
Err_JJJT_Failed:
MsgBox "Error: " & Err.Number & " " & Err.Description
'Fin de la Funcion JJJT_CopiaPegaRegistra
End Function

De entrada me dice "Error: 75 Error de acceso a la ruta o el archivo"

Entiendo que está buscando los archivos que vienen con la aplicación, pero no entiendo dónde los busca.

También tengo problemas con el enfoque de la foto. Antes de sacar la foto muestra el rostro y pareciera que está al centro, pero cuando lo captura está a la derecha.

Alguien que pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Bueno aquí te dejo un enlace con un ejemplo lo descargue hace rato y no me acuerdo de donde fue que lo saque así que mis disculpas si no pongo de donde proviene.

https://mega.nz/#!EQ53GIpZ!qTe3qutbNNN4WraRy1AmlEpdOlxhi_p-OYL-iHObFm8 

Lo subí a Mega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas