¿Posible embarazo en estos casos?
El día 20 de mayo estaba con mi novia y ella estaba en el tercer día de regla o cuarto el caso es que solo estábamos acostados viendo la tele sin ningún acto sexual uno que otro beso, luego me marcan y salgo y voy al baño a orinar entonces agarro un pedazo de papel y me seco los restos de orina y basurita que tenia en el glande, regreso con mi novia y pues yo teniendo las manos secas y todo(pero después de ir al baño no me las lave, se me fue el rollo) el caso es que le metí un dedo como por 10 segundos y no tan profundo y antes de eso me limpie las manos con una toalla para asegurar que estuviesen secas.
2) El día 4 junio volvimos a lo mismo solo que esta vez yo masturbe a ella primero y ella después a mi para que no hubiese semen entre medio, después de ya que me masturabara ella se empieza a rascar su vulva por comezón(pelos) pero sobre la ropa.
OjO hemos hecho varias veces esto y nos cuidamos siempre nos masturbamos más nunca llegamos a la penetración o la relación para no haya riesgo también nunca eh eyaculado solo liquido preseminal.
¿En algunos de estos caso hay embarazo? Me empecé a preocupar porque hace dos días me empieza a decir que se siente mareada y todo eso, puede que también sea el clima de mi ciudad hemos estado más de 30 grados y hace días le detectaron colitis por nervios y cochinadas que come, faltan 4 días para que le llegue la regla,¿debería de preocuparme?