La verdad es q es difícil decir si es o no lo que necesitas, por q poco conozco de tu estilo de juego, para responder eso el más indicado siempre eres tú.
Lo que sí puedo decirte es q con esa combinación de gomas tendrás gomas mucho más lentas, mucho más duras y con mucho más tacky de los q tienes hoy en día.
Dhs hurricane 3 es una gomas muy dura, sin mucha velocidad, sentirás que tienes más control, pero no es del todo cierto, lo sentirás así solo por la falta de velocidad, en Dhs neo hurricane 3, la cosa no es muy distinta, tiene una esponja más suave y algo más de velocidad y control, creo q el cambio de T64 a esto es muy brusco, irá mejor en el juego corto, pero creo q también es por un tema de velocidad, más q de sensación de bola, lo q si es cierto es que él tacky te ayudará bastante, esa es la mejor de las características de esta gomas.
Existen alternativas, por supuesto, las versiones de DHS h3 que manejas son las más antiguas y no son realmente buenas, creo q DHS Hurricane 3-50, tiene más velocidad y una esponja más similar a T64, también tiene mejor control, en general una buena opción para el revés, sin ser extremadamente dura como las otras.