Sangrado intermenstrual por olvido de una píldora
Mi consulta es para saber si es normal no tener mi periodo al haber tenido un sangrado intermenstrual. Olvidé tomar la pastilla nro. 9, al día siguiente usé anticoncepción adicional, luego tuve relaciones con mi pareja normalmente y al 3° día apareció este sangrado que duró unos 10 días, luego de eso 3 días color marrón y el día Lunes debería haber venido mi periodo y no llegó.. Sólo el Martes una vez color rosado.. Apenas una mancha y luego nada, solo transparente, sin síntomas menstruales ni nada. En ese período tuve los pechos muy hinchados y con dolor y calor.. Ahora voy con mas frecuencia a orinar y siento náuseas por algunos alimentos y olores.. Duermo 12 hs y aún sigo cansada y con sueño (aunque siempre duermo bastante). Quizá son síntomas causados por las pastillas..
Durante la 2da pastilla placebo mantuve relaciones sin protección, (¿son solo dos) Habrá posibilidad de embarazo? Voy por la 4ta píldora y no ha llegado mi período.
Digamos que mis dudas son: ¿Es normal que mi periodo no haya llegado debido al sangrado previo? Y si hay riesgo de embarazo con la pastilla placebo al no haber menstruado.