Aire acondicionado Samsung Inverter Er 464. Cuáles son las posibles causas?

Enciendo el aire acondicionado y no enfría, sale aire, pero no frío. A los 10 min. Me da Error 464. ¿Cuáles son las posibles causas?

1 Respuesta

Respuesta

Instalando una de esas maquinas, a mi me paso lo mismo, y sencillamente me avia confundido a la hora de poner las interconexiones del aparato con el mando de la pared, fíjate bien en el esquema y asegurate de que cada cable esta donde tiene que estar