Las oposiciones las puedes impugnar?
Me e presentado a unas oposiciones concurso, las cuales e aprobado pero cual es mi sorpresa que los méritos presentados para la fase de concurso han sido 0.00.
Os cuento: trabajo hace casi 7 años para una empresa subcontrata por el ayuntamiento de mi localidad en la cual mis funciones son semejantes o iguales a las de la plaza solicitada pero resulta que ellos me dicen que no lo acredite ni especifique las, funciones realizadas y si, lo hice entregue mi vida laboral mi contrato de trabajo etcc, acto seguido se empeñan en decir que la subcontrata no se tiene en cuenta a la hora de las oposiciones por que no estas trabajando para el "ayuntamiento" yo llevo el escudo en mi ropa, en nombre del ayuntamiento compro, voy a instalaciones que nada tienen que ver con la subcontrata en fin .
E puesto un recurso de alzada, claro que antes intente hablar y solucionarlo con el presidente del tribunal pero nada así que ahora necesito poner un contencioso administrativo pero vale mucha pasta no se si me podéis ayudar? Para hacerlo yo mismo, no tengo dinero para pagar un proceso que puede ser largo y aparte no conozco a nadie que se dedique a esto, luego no quiero que por que ellos se agarren a que la gente no tiene dinero para emprender acciones legales se salgan con la suya por que no es justo
PD: lo e resumido mucho si podeis echarme un cable