Fallo aceleración toyota avensis d4d 126 cv
Dar las gracias de antemano a las posibles personas que dediquen un poco de su tiempo en leer estas líneas.
Desde hace unas semanas, de vez en cuando, mi vehículo se queda sin aceleración, me explico, sin estar rodando, por ejemplo, a la hora de entrar al garaje o en un semáforo, pero estando en marcha y partiendo desde ralentí, a la hora de acelerar, el coche le cuesta un ratito acelerar. Hoy se ha quedado cogido un montón de rato, me ha pillado dentro del garaje y me ha dado tiempo a intentar acelerarlo un buen rato y no pasaba de 1.200 rpm., le he dado varios pisotones y nada. He apagado el coche con la llave de contacto y he vuelto a arrancarlo y sin problemas funcionaba de nuevo perfectamente.
Deduzco ya que he estado un buen rato cuando dió pegas acelerándolo que no es del combustible y puesto que se ha arreglado apagándolo y encendiéndolo, como si fuese un ordenador, así que supongo que tiene que ser algo eléctrico.
Por puntualizar algo más, deciros que no se ha encendido luz alguna en el salpicadero.