Como obtener el codigo del sistema antiarranque de renault megan 98?
El codigo que tiene la tapita de la llave es 08050.. Y el numero de chasis es 8A1L64NTZWS002043
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Ramon yo estoy iwal necesito el código y mi numero de bastidor es VF1JA0N0518145913 - Jose Contreras
Hola: Solo en el caso de que el sistema de apertura sea por infrarrojos, sirve el código antiarranque, ya que si es vía radio, se necesita el útil de diagnóstico específico para poder introducir el código.Si tu sistema es por infrarrojos, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscritos en el interior de la tapa.Ramón - Ramon Verdial
¿Hola soy fernando de argentina me podrían brindar el código antiarranque para un megane f3r 2.0 8v 98' rt? Es vía infrarrojo hay oportunidad de adquirirlo en esta página estoy muy complicado con este tema ! - juan micle
Hola Fernando: Vamos a intentarlo.Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa. (Ej. SU365)Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Como obtengo mi código?? En la llave hay un número 04165 y después sA5R2 cual uso?? - Damian oscar Rigamonti
Hola: El precódigo es el sA5R2El código antiarranque es el 4563Para introducirlo, utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.htmlAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola podrían pasarme el código de mi megane 98 07316 s41un por favor necesito que me des el código - Isidro david Blanco
Hola David: Si el sistema de cierre es por infrarrojos, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la cabeza de la llave. Ej. SU23EAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Mi código en la llave es SN411 me podrías pasar el código gracias - Martín Bentancur
Hola Martín Betancur: Código antiarranque 1554Para introducirlo utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.htmlRamón - Ramon Verdial
Buenas tardes señor ramón verdial tengo ese mismo problema con mi scenic fase 1 rxt 2.0 8valvulas la compre usada hace dos años pero el anterior dueno solo me dio una sola llave y los documentos del vehículo nunca me dijo nada del código del vehículo y tampoco tiene ningún manual de usuario y no conozco aun ese vehículo sera posible que me pudiera ayudar con eso si en muy amable por favor el numero de chasis es vf1ja020a18983073 y el numerito del papelito de adentro de la llave es 98262 le agradecería un mundo señor ramón si me podría ayudar con eso - gerardo gonzalez