Código de 4 dígitos del megane 98/99
He notado que a algunos propietarios les han facilitado el código de 4 dígitos para desbloquear el sistema del auto. Yo también lo necesito. Si alguien sabe como obtenerlo o lo obtiene por mi quedare muy agradecido. Mi chasis es :8A1B64FTZWS010740
7 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Lucas Chandia
1
Respuesta de JUAN GIMENEZ
Respuesta de MIGUEL ZAPATA
Respuesta de Ariel Portillo
Respuesta de Fernando Anzola
Respuesta de Matias Galvan
Buen dia o tengo una Renault scenic y no me funciona el control de desbloqueo será que me podes ayudar o si sabes donde puedo conseguir el código de desbloqueo? Disculpa la molestia pero no se a donde recurrir. - Ana Costa
Hola: Como supongo que el sistema es por vía radio (el coche arranca normalmente), el código de nada te sirve porque se necesita el útil de diagnóstico (XR25). De todos modos, el código es de ocho cifras y debería venir en la carta de garantía/mantenimiento.Para intentar desbloquear los mandos, utiliza este enlace de mi web.http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/reprogramacion-via-radio.html Haz tus compras a través de mi web. No te costará más.Ramón. - Ramon Verdial
ST786 por favor necesito el código de desbloqueo - German Schoepflin
Hola necesitaría saber el código de la computadora es una scenic 99 CHASIS VF1JAOG0C18807806 si me pueden ayudar lo necesito con urgencia gracias - walter navarrete carabajal
Hola Walter: Supongo que te refieres al calculador de inyección.Tu motor es un F3R, pero necesito saber el índice de ese motor. Mira aquí http://i45.tinypic.com/2qm0oaw.jpg y dime cual es.Ramón - Ramon Verdial
Porfavor necesito el codigo desbloqueo de mi megane modelo 2000 1.6 número de chasis 8A1BA0025YL134462 - Luis Quiroga
Hola Luis: Con eso nada puedo hacerNecesito que abras el mando y me des el precódigo de cinco caracteres que hay inscrito en la tapa. Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola gente tengo un problema con mi auto es un megane reno modelo 99 lo compré hace unos días y lamentablemente lo tengo en mi trabajo ya que no lo pude arrancar alguien me puede ayudar con el código que me pide por que no me lee la llaves y vi unos vídeos y e porque se bloquea el chip o algo así y se como desbloquearlo pero no tengo el código y el manual no lo tengo porque lo compre usado - Facuu Ledesma
Hola Facuu: Si es vía radio, nada puedo hacer porque no puedes meter el código antiarranque a mano. Si es por infrarrojos, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanumérico que hay en la tapa.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola soy de Argentina, quería saber si podes ayudarme con el código de megane Dentro de la llave dice 98053 S3147Graciasss - Crear Crecer
Hola soy de Argentina, quería saber si podes ayudarme con el código de megane Dentro de la llave dice 98053 S3147 Gracias - Crear Crecer
Hola también soy de argentina tengo el mismo problema con el código del Megane dentro de la llave dice 98206 st1t3 gracias - Anónimo
Tengo el mismo problema. El precodigo del megane es ST59E.. por favor ayuda - Cintia Rivero
Hola ramón me podes ayudar por favor es un megane 98 el código de la llave es S2N25 desde ya muchas gracias - Marcelo Tores
Buenas tardes. Tengo el mismo problema con mi megane99 el código de la llave es SA16L - Leandro Colina
Hola ramón me podrías ayudar soy de chile +56974146856 hablame al whasap es con suma urgencia por favor - Marcelo Plaza