Antena enchufada a la salida de test de una central amplificadora

Que consecuencias tiene que hayan enchufado una antena a la salidad de antena para pruebas(test). De una equipo.de.cabecera, central amplificadora.

Esta tiene 2 salidad., la. Normal y la. De test

1 Respuesta

Respuesta

Una antena en una etapa amplificadora ¿de qué? Explique.

Es una central de cabecera amplificadora, donde salen 2 salidas, 1 que tiene un repartidor.de dos salidas, para cada parte de la escalera, que van en cascada.

y la otra salida es la.del test

Y aquí un vecino de la quinta planta ha enchufado una línea para su casa.

perdón dije antena,me refería a cable.de antena para alimentar a una casa

Vd. Debe comprender, que los que nos esforzamos en contestar preguntas, si no están bien explicadas, nos hacemos un lío.

Ahora entiendo que se trata de una antena colectiva.

La salida de test del amplificador, es para comprobar el funcionamiento del amplificador de antena, y realmente no sé si el conectar a ella receptores, puede afectar a su funcionamiento. ¿Han notado el resto de conectados algún problema?.

Espero que algún especialista en antenas de esta página, intervenga para aclarar el caso.