Soldar salida rca placa electrónica
Tengo un pequeño problema con unos conectores rca de vídeo y audio en una placa base y realmente no me explico porque no me funciona.
La cuestión, tengo una placa base con 3 conectores rca uno de vídeo y 2 de audio( lo típico ). ¿Lo qué quiero es con cable rca empalmar a los conectores hembla de la placa una salida mediante cable más larga y lo quería soldar a los conectores hembra y resulta que los conectores rca llevan 3 patillas soldadas a la placa base una que es la chapa exterior del rca que le sueldo el negativo y a una de las patillas que es la conexión interior del rca supuesta mente el positivo le sueldo el cable del positivo y no se ve ni se oye y cambio la conexión positiva a la otra conexión interior por probar y tampoco se ve ni se oye y pensando que el reproductor esta mal le pongo unos cables rca con sus bananas en los extremos y se ve y se oye . No es lo mismo? Lo que hago lo único que en ved de ponerlo con bananas por delante como normalmente se hace lo quería soldar por detrás por estética. Si me podéis ayudar y decir si no se suelda así los conectores en esa posición o como lo tendría que hacer.