¿Cómo utilizar la función indirecto para hacer referencia a varias hojas desde celdas?
Tengo una fórmula que quiero correr (hacer un autofill) y al hacerlo quiero que tome ciertas hojas que las dejare designadas en algunas celdas. Hasta el momento la fórmula va así:
=SI.ERROR(BUSCARV($C4;'JULIO BASE'!$D$2:$Q$50;14;FALSO);0)
Pero en vez de la hoja "JULIO BASE" quiero que tome como referencia de hoja la celda C3 que estará a su vez en una hoja llamada "Parámetros", esta celda tendrá como valor el nombre de una hoja que para este caso es "Julio 01".
Por lo tanto la fórmula tendría que tomar en ves de "JULIO BASE" aparecería "Julio 01".
Además si esta fórmula la tengo en el rango D6 quiero que al correrla hasta el rango J6 valla tomando como referencia el nombre de otras hojas que estarán designadas en las celdas de la hoja "Parámetros",
En este caso la celda C3 tendría la hoja "Julio 01"
La celda D3 tendría la hoha "Julio 02"
La celda D3 tendría la hoja "Julio 03" y así sucesivamente.
Cosa que por ejemplo cuando corra la fórmula que tomaba la celda C3 de la hoja de "Parámetros" para hacer referencia a la hoja "Julio 01" empiece a tomar las siguientes hojas a medida que la corra.
Si la fórmula esta en el rango D6, al correrla al E6 ya no tendría que hacer referencia a la hoja "Julio 01" si no a la hoja "Julio 02"
Supongo que una de las dos funcionará, a mí la tuya Dante no me funciona, me sale el típico mensaje de error en la fórmula y me marca las primeras comillas dobles, comillas, comillas dobles de la fórmula, en fin.. - víctor ibarz
Revisa el nombre de las hojas. En las imágenes que puse, se pueden apreciar los resultados de la fórmula. - Dante Amor
Sí, sí, ya lo he hecho. A ti te funciona mi fórmula? - víctor ibarz