¿Para qué se utilizo JavaScript en este ejemplo?

Estoy viendo una página sobre Scroll horizontal y me encontré con una página que me parecido algo fácil, pero no entiendo cual fue el uso de el código JavaScript ya que apenas estoy aprendiéndolo. Esta es la página:

http://www.tartelin.com/ 

1 Respuesta

Respuesta
1

En chrome, click derecho, view page source, podras ver el codigo fuente de la pagina, y si te vas hasta la parte inferior entre 2 etiquetas <script src="/cache/scripts.js?715"></script> hacen referencia a un archivo que contiene codigo javascript, sin embargo este esta minimizado, lo que dificulta su lectura y comprension, lo que te puedo decir es que hace uso de la libreria jquery para hacer dinamica la pagina, usando selectores y metodos por ejemplo: .addClass() .hover() .css() .find() .each()

A simple vista hace más uso de jquery que de javascript, pero como mencione anteriormente, es algo difícil leer un archivo minimizado. Seria más simple seguir un tutorial de javascript o ver código fuente de proyectos web en Github, ya que por lo general ahí tienen el archivo legible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas