Sellos 2 república Española con propaganda antifascista

Tengo algunos sellos de la guerra civil, segunda república española más bien, que hacen propaganda antifascista me parece, incluso nombran ciudades, como Alicante por ejemplo una de alicante pro milicias 5 céntimos me parece y otra que dice ayuda a las victimas del fascismo de 25 céntimos. O centavos lo que fuera. No logro saber lo que puedan costar, no aparecen en mi libro de tasaciones al menos.

1 Respuesta

Respuesta

Describa con detalle los sellos, por ejemplo: país, año, valor facial, la leyenda, su es nuevo o usado, estado de la tinta.

Guinea, 1945, 20 céntimos, "fauna del desierto", nuevo, tinta decolorada.