¿Qué me pasa? Píldora anticonceptiva...?
Necesito que algún profesional me dé su opinión con respecto a las pastillas anticonceptivas. Desde hace aproximadamente un año (cuando tenía 20 años, ahora 21) comencé a tomar pastillas anticonceptivas (loette diario) prescritas por mi ginecólogo tras algunos chequeos que me realizó. Me decidí a tomarlas ya que durante los períodos menstruales lo pasaba muy mal por fuertes dolores que me daban en ovarios, riñones, piernas y pies además de tener una pareja estable y de que los preservativos me causaban picores vaginales.
Se podría decir que mi vida cambió, más bien cambié yo. Mi forma de ver la vida, de comportarme, de sentir, hasta de querer son totalmente diferente a la chica de hace un año, la que aún no consumía anticonceptivos. Es un cambio tan grande que mi personalidad, forma de ser, de comportarme han dado un giro de 360°. Definitivamente, ya no soy la misma. Siempre he sido una chica muy feliz, con ganas de salir, de conocer gente nueva, con una paciencia admirable y con un carácter muy positivo pero desde hace un año veo la vida de otra forma... Nunca quiero salir, si por mi fuera me pasaría los días en mi casa apartada del mundo, me enfado muy fácilmente y me enfurezco con las personas que me rodean haciendo que se separen de mi, no tengo paciencia en absoluto y me pongo histérica por todo, en definitiva, no soy feliz. También me he dado cuenta de que me cuesta sentir por las personas que me rodean, hace unas semanas mi perra (con la que me crié) falleció y aunque si me sentí mal no era nada comparable a como me ponía años atrás cuando pensaba en ese momento. De verdad que estoy en un sin vivir, también me he vuelto maniática, obsesionada por tenerlo todo bajo control. Algo también muy extraño es que necesito tenerlo todo planificado, años atrás si de repente me surgía un plan y estaba en casa aburría aceptaba, ahora necesitó tenerlo todo organizado y con tiempo no digo que si a ningún plan espontáneo por mas aburrida que esté. En fin, quiero saber si esto es posible, si de verdad estos métodos anticonceptivos me están cambiando o soy yo la que se está volviendo loca solita...