Interruptor de luz con fusible

Tengo un problemilla con un interruptor de luz con fusible. Resulta que se estropeó. Al intentar cambiarlo me encuentro con que sólo tiene dos cables del mismo color. He intentado poner dos interruptores diferentes pensando que igual uno de ellos no funcionaba bien y no consigo hacerlo. Este es el interruptor que tenía antes. Los dos cables que tiene son del mismo color gris, no hay un tercero ni nada. Muchas gracias por la ayuda.

.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente el fusible estaría en serie con el interruptor, para proteger este circuito. Antes en muchos sitios se ponía así, pero en la actualidad nadie los pone.

Los dos cables que tiene, encenderán una luz, cuando se cruzan, nada más.

Para poner en lugar del fusible otro interruptor, hay que poner un cable más, y además la otra luz.

Respuesta

De los 2 cables Grises . 1 va al Interruptor y el otro, al Fusible...

Además, hay un Puente .. un trocito de cable, desde el fusible al interruptor ..

Anula el Fusible conectando "los 2 Grises directamente al Interruptor, uno a cada extremo del interruptor .. Y YASTÁ..!!!

.

El problema es que este interruptor de la foto ya lo tiré y compré uno normal.La cosa es que he intentado con el nuevo y no hay manera de que encienda la luz.Muchas gracias

Ya lo he solucionado.Está el fusible de la caja fundido.Muchas gracias por las molestias.Un saludo

Perfecto ...