Pasar de enchufe con fusible a uno normal
Tengo toda la casa llena de enchufes antiguos con fusibles, del tipo interruptor a una luz, fusible, y enchufe.
He estado leyendo post relacionados pero creo que ninguno era como mi caja de enchufes.
La bajante tiene 4 cables:
Un cable gris que va al interruptor.
Un cable negro que va al fusible.
Un cable azul y otro amarillo que van al enchufe.
Y luego un cable que va desde el interruptor al fusible que de aquí pasa al enchufe.
¿Cómo podría pasar este tipo de instalación a una normal con un enchufe y un conmutador?
He estado leyendo post relacionados pero creo que ninguno era como mi caja de enchufes.
La bajante tiene 4 cables:
Un cable gris que va al interruptor.
Un cable negro que va al fusible.
Un cable azul y otro amarillo que van al enchufe.
Y luego un cable que va desde el interruptor al fusible que de aquí pasa al enchufe.
¿Cómo podría pasar este tipo de instalación a una normal con un enchufe y un conmutador?
1 Respuesta
Respuesta de josedavid Aljo
1
Tengo un enchufe antiguo en una pared, lleva fusible, son tres piezas, interruptor- fusible-enchufe, como es tan antiguo ya no hacen con fusibles en LM y he cogido uno de dos... Interruptor-enchufe Me gustaría anular el fusible tengo dos cables grises que van conectados al interruptor el azul esta conectado e al enchufe i el negro en el fusible i va otro cable gris del fusible al enchufe i el otro cable gris del fusible esta desconectado nose como hacer si alguien me puede ayudar - claudio giani