No se si pueda estar embarazada

El tema es el siguiente: me inyecte por ultima vez en el mes de marzo. Tuve relaciones con mi pareja el 17 de mayo (sin protección al inicio y luego con condón el resto del acto sexual) el 21 de mayo nuevamente estuvimos juntos esta vez sin protección con eyaculación, pero inmendiatamente tome una postday ya que el día anterior había estado en mi día fértil. El 30 de mayo estuvimos juntos nuevamente (sin condón al inicio y con protrecion el resto del acto sexual) luego de su eyaculación despies de un rato me penetro nuevamente sin condón ( ni previa limpieza del pene) para que yo tuviera otro orgasmo.

El día 1 de junio inicie pastillas DIanne35 ya que me detectaron unos pequeños quistes en seno., Para el día 4 de mayo debía llegar mi periodo pero no me llego, por tanto el día 7 de junio me hice una prueba en sangre, que salio Negativa. El 21 de junio termine mis pastilla pero el periodo aun no me llega (estoy en el 4 día del receso antes de iniciar el nuevo cartón de pastillas),

Y entonces tengo mi gran duda de si puedo estar embarazada y a eso se debe el retraso que tengo, pues ya cumplí 20 días de retraso o es por las pastillas que tome: la paptday el 21 de mayo, y las anticonceptivas del 1-21 de junio, que han alterado todo mi cilco menstrual. Y que no se que tan confiable sea la prueba de sangre ya que solo paso una semana desde la ultima relación sexual hasta que me tome la prueba y dio negtiva.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no hay posibilidades de embarazo, pero si no te viene la regla antes de tener que comenzar la nueva caja de anticonceptivos, te recomiendo realizarte otro test de embarazo.

Debes saber que si realizas penetración sin protección hay riesgo de embarazo siempre!

Además del posible contagio de enfermedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas