Las ventanas It 61 Rpt son similares a las ventanas climalit?

Me dijeron que me colacarian una ventana climalil y me quieren instalas It 61 rpt, ¿Son semejantes?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Elen, decir que te van a instalar unas ventanas climalit, lo único que quiere decir, es que te van a instalar unas ventanas con un doble acristalamiento, y si seguimos al pie de la letra la palabra CLIMALIT, en concreto sería un doble acristalamiento de la marca Climalit.

Esto, no quiere decir que la ventana en si, vaya a ser buena, mala, muy buena o muy mala, simplemente que llevará un doble acristalamiento (los cuales los hay múltiples variedades y calidades), y que los perfiles de la ventana en si, pueden ser de múltiples calidades y variedades.

En concreto, te han instalado unas ventanas de rotura de puente térmico de una serie baja, siendo optimistas podríamos decir que media, pues tienen una sección pequeña y una poliamida (el plástico que hace de rotura de puente térmico) sencilla, pero curiosamente, no haces referencia al tipo de vidrio, que es lo que realmente afectaría la palabra Climalit, pero que deben haberte instalado un doble acristalamiento, de eso, estoy seguro, lo que no sabemos mientras no des más datos, es si dicho acristalamiento, es bueno, malo, muy bueno o muy malo.

Si amplías más la información, podemos analizar más al detalle.

Cristal 6-10-6 bajo emisivo

Un vidrio 6-10-6 bajo emisivo, es un vidrio de cámara, que puede o no ser climalit, pues no se especifica la marca, y que como dijimos anteriormente, no tiene nada que ver con VENTANAS CLIMALIT, pues no existen ventanas de la marca climalit, si no ventanas con vidrios de cámara que pueden o no ser de la marca climalit.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas