Cambiar las ventanas sin obra
He pedido varios presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa que tiene unos 30 años y las ventanas son de aluminio y esta muy deterioradas son de corredera la casa esta ubicada Manzanares (Ciudad Real) los inviernos son muy fríos y secos (heladas) y los veranos muy calurosos. Me han planteado cambiarlas sin obra montadas sobre cerco antiguo ya que no me apetece meter albañiles en casa. Son cinco ventanas todas al exterior 3 de ellas tienen orientación norte y las otras dos al este y ademas estas ultimas la calle es mas ruidosa esta todo en planta baja.
Un presupuesto me plantea Carpintería Aluminio RPT 2 hojas abatibles con persiana aluminio (no especifica marca del aluminio) de 56 m/m con doble cristal 4+20+6 SUNGUARD bajo e misivo. Montada sobre el cerco antiguo.
Y el otro presupuesto Ventana de 2 hojas abatibles serie: abatible STRUGAL S53RP con persiana de aluminio con vidrio climalit 4+12+4 PLANITHERM, compacto guías rotura 155. Y montadas sobre cerco antiguo pero cortando los raíles de arriba y de abajo para ganar varios centímetros.
¿Me pueden aconsejar y algo de esto esta bien?