Mejor Mazda rx8 del mercado.

Tengo un rx8 2006 shinka con 124k millas que funciona perfectamente pero no se si vale la pena invertirle para que regrese a sus años de gloria o mejor comprar uno más nuevo, tengo entendido que solo los fabricaron hasta el 2011 pero quiero que sea manual. Específicamente no quiero saber luego de deshacerme de él que tenia toda una joya. Si saben de las características de los modelos más nuevos y si son más "exclusivos" o "difíciles de conseguir" en general no he visto muchos shinka pero igual solo tiene valor para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general y en lo personal no me gusta tener autos viejos porque su costo de mantenimiento, y disponibilidad de piezas se va haciendo más y más difícil además de que su calidad de servicio suele bajar en caso de tener un problema complicado, lo cual puede ser muy molesto.

El auto puede que funcione bien y que ya te haya dado el gusto que querías ya por diez años, pero es mejor seguir adelante porque este auto posiblemente no se convertirá en una reliquia.