Como se puede hacer una vídeo animado de los que salen Youtube que es como si estuvieran dibujando?

Les comento, tengo que entregar un trabajo final para el master y debe ser un vídeo de presentación del proyecto...

Quería hacer un video, como algunos que salen por youtube, que sale como una mano dibujando los muñequitos, y las cosas... Algo así como este: https://www.youtube.com/watch?v=GC96vIZQuSs

No se si se hace con algún programa o aplicación, si alguien me podría asesorar..

1 respuesta

Respuesta
1

Debes saber que te vale con cualquier programa de edición de video. El trabajo de postproducción es lo que permite integrar a tu video (la mano dibujando) más elementos al mismo (muñecos, transiciones, etc). Es decir, grababa el video de la mano dibujando y luego le añades música y demás efectos con el editor, no creas que hay un programa que lo hace todo solo.
El Movie Maker de Window es, además de gratis, bastante sencillo e intuitivo.

Uy pensé que era más fácil jejejeje...

¿Y existiría alguna otra opción que me podrías recomendar?...

Siento decirle que no. Como todo, las cosas "chulas" llevan trabajo... o mucho trabajo :)
No es tan difícil como parece, pero lleva su tiempo. Ánimo que ya es el final del Máster!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas