Colchón Aspol Master en Coruña ¿Donde?
Quiero comprar un buen colchón y creo que nos vamos a decidir por el modelo Master de Aspol (150x200) con una canapé abatible de la misma marca. Salvo que me recomienden algo similar de otro fabricante.
¿Dónde puedo conseguirlo en Coruña? Salvo en El Corte Ingles (bajo la denominación Tambre) no lo encuentro en ningún sitio y preferiría comprarlo en una tienda de mi ciudad (salvo diferencia considerable de precio)
4 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de furniture
1
Respuesta de El Descansologo
Respuesta de Ana Pla
Estimado compañero probaste el colchón Master de Aspol para hablar de él... en primer lugar es muy firme pero no duro sus múltiples acolchados le hacen sentir una gran adaptabilidad a primera instancia para luego conseguir la firmeza con su muelle y su compactado de fhysiotec - El Descansologo
Hola, compañero. No he probado el colchón, por eso le he recomendado que lo pruebe antes de comprarlo, porque los colchones de muelles firmes (que sí he probado) suelen ser duros como piedras, para una espalda ya vieja. Uno de mis hijo tiene una de muelles firme y cada vez que me hecho el él me arrepiento de haberlo comprado. Supongo que la adaptabilidad querrá decir que no es duro como una piedra. Un saludo. - Anónimo