Ambos colchones son de calidad, aunque quizá es un poco mejor el Sealy Hybrid Plus que comenta. Sin embargo, a la hora de elegir un colchón ha de tener en cuenta factores como la firmeza: ambos tienen una firmeza baja, aunque en el caso del colchón focus es más baja.
Por otra parte, el modelo Sealy cuenta con más años de garantía que el Focus.
En cuanto a la tecnología que incluyen, ambos son de muelles y llevan algo de visoelástica (Memory Foam), sin embargo el modelo Sealy integra partículas de gel, que le proporcionan un descanso más fresco pues absorben el calor del cuerpo.
Elegir un colchón a veces es una tarea difícil, debido a la gran variedad que ofrece el mercado, de entre los dos que comenta recomendaríamos el modelo de Sealy, pero además le aconsejamos que visite nuestra sección de colchones, y consulte en especial el modelo SpringTop de Gomarco, que contiene un topper de nanomuelles y un núcleo de muelle ensacado, además de un doble acolchado de viscoelástica con gel. Además cuenta con una excelente relación calidad precio, más que probada en una marca española con una trayectoria tan excelente como Gomarco.