Colchón Aspol Master en Coruña ¿Donde?

Quiero comprar un buen colchón y creo que nos vamos a decidir por el modelo Master de Aspol (150x200) con una canapé abatible de la misma marca. Salvo que me recomienden algo similar de otro fabricante.

¿Dónde puedo conseguirlo en Coruña? Salvo en El Corte Ingles (bajo la denominación Tambre) no lo encuentro en ningún sitio y preferiría comprarlo en una tienda de mi ciudad (salvo diferencia considerable de precio)

Respuesta
1

Tiene varias opciones en colchones de esa misma línea le voy a recomendar alguno.

Colchon spring top de gomarco es uno de los colchones mas novedosos del mercado muelle ensacado con 7 zonas de descanso diferenciadas con un topper reversible con cmuelles para verano e invierno podra ver el nucleo del colchon todo su perimetro de hr incorpora en visco innogel este colchon en la medida que desea ronda los 900€

Otro colchon muy recomendable seria sealy hibrid de tempur algo mas caro por la tecnologia de aleacion de titanio de sus muelles pero su acogida es muy buena pocos colchones probara tan comodos su precio ronda los 1500€

Por ultimo colchon emocion de dunlopillo fabricado en latex tallay galardonado por la ocu durante 5 años es un colchon de muy buena calidad y soporte natural con una adaptabilidad muy alta su precio ronda los 1300€.

Estos 3 colchones son los que debería probar antes de comprar un colchón también le digo que si el colchón de aspol es un buen colchón aunque por el precio que le dan tanto el de gomarco spring top más económico o el sealy de más calidad son a tener en cuenta.

Espero que le haya adudado.

Un cordial saludo.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas del mercado desde 1990 con tienda física

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Ha elegido un colchón de muelles firme (duro). Espero que lo haya probado o esté acostumbrado/a a colchones duros. En colchones de muelles las mejores opciones son los colchones de firmeza mediana. Ya ha pasado la moda de que el colchón contra más duro, mejor. En personas de mediana edad o que sufren de los huesos los colchones duros resultan incómodos, por eso se pasan a los colchones medianos de otros materiales.

Los vendedores venden lo que tienen y dicen que lo de ahora es lo mejor. En colchó hágale caso a su espalda y no a los vendedores.

Respuesta

Extraordinaria decisión de lo bueno lo mejor ! El modelo Master de Aspol firmeza adaptabilidad y transpirable . a su pregunta Aspol es Gallego de Orense pero tienda física en Coruña creo que no hay.. le dejo esta web www.amdecora.com y 976858248 que ellos distribuyen a toda España a muy buen precio...

Respuesta

Hoy en día, puedes comprarte un colchón online de muy buena calidad, y tener la total seguridad de que te va a llegar en perfecto estado. Además, lo normal es que tengas bastantes descuentos respecto a una tienda tradicional.

Mi recomendación es que acudas a una tienda especializada, te apuntes el modelo y la dureza con la que te sientes cómodo, y luego lo busques en internet. Seguro que te ofrecen mejores condiciones, además del transporte a casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas