Portátil lento después de formatear
A ver, tengo un portátil HP G62. Tras haberlo tenido 5 años sin formatear ni nada y en vista de que estaba ralentizándose de más, le pasé la prueba de rendimiento que trae Windows en la que evalúa el estado de todos los componentes y les da una nota (a la RAM, etc). Se quedó pillado en el proceso y no pude terminarlo, pero después de eso, al volver a usarlo se quedó tan sumamente lento que no me quedó de otra que restaurarlo a niveles de fábrica con la configuración de HP Recovery Manager.
Se me instaló de nuevo, con Windows 7 Home Premium y el primer día como la seda mientras le instalaba Chrome, Office, Adobe y todo eso. Después empezó a quedarse pillado por nada y a consumir muchísima memoria física por el proceso de svchost.exe. Según leí en Internet la solución temporal estaba en deshabilitar Windows Update y así lo he hecho. Va mucho mejor y puedo al menos hacer cosas con él, pero sigue yendo lento. ¿Qué puede ser? ¿Qué hago? Estoy pensando además en formatearlo en un sitio donde puedan meterle un buen antivirus y ya de paso, alguna versión de Windows 7 que consuma menos recursos.
Datos adicionales: El portátil tiene 4GB de RAM, procesador Intel Core I5 y disco duro de 320 GB