¿Qué Toefl y cosas necesitaría para trabajar como traductor desde casa en México D.F. Y cuanto puedo llegar a ganar realmente?
¿Qué Toelf necesitaria? ¿Cuánto costaria tomar el curso y el examen? ¿Es posible estudiar y tomar el examen en el mismo lugar? Creo que no es secreto el problema que causa el trafico y las distancias aqui en el D.F. Y a esto hay que agregarle el costo que tendria que pagar para poder tratar de ganar algo de dinero antes de que tenga otra opcion ya sea relacionada con mi carrera o no, la verdad se ingles y un poco de frances y dentro de lo posible estudio japones por mi cuenta pero la verdad me cuesta algo de trabajo por que me deprimo, me interesa encontrar trabajos de traductor desde casa por Internet pero no se como y no tengo experiencia en esto, tambien por falta de oportunidades y experiencia no he podido salir adelante en mi carrera de gastronomia, lamentablemente por falta de dinero y experiencia no he podido invertir en algo para que mis ahorros trabajen tal vez despues pero no sera pronto.