Validar Datos en función de una tabla
Espero que me puedan ayudar con lo siguiente, esto no se me ocurre como hacerlo con fórmulas, lo único que se me ocurre sería fórmulas SI casi infinitas..
Intentaré explicarlo de la forma más sencilla.
En la hoja Base tengo 10 columnas con diferentes criterios hasta la fila 100. Si se lee la fila 1 de forma horizontal, cada una de las 10 columnas representa un criterio particular.
En la columna 11 (K) tengo un resultado cuando se reúnen las 10 condiciones anteriores.
Por ejemplo: (adjunté un excel para que se explique mejor)
Necesito que en la celda L6 de la hoja "tabla" se complete automáticamente el resultado según las condiciones ingresadas (también podrían existir algunas condiciones en blanco)
Busqué como hacerlo con fórmulas, y lo más parecido que encontré es Indice y Coincidir, pero podría hacerlo solo con dos condiciones, no sabría como hacer para que se ejecuten con más condiciones. He aprendido algunas cosas desde la grabadora de macros, pero esto no sé como hacerlo, ya que debe funcionar de manera automática. Y generalmente a la macro yo le asigno un botón.
He oído de las fórmulas matriciales, pero no encontré nada parecido, ¿saben si se puede hacer con alguna fórmula matricial o con macros?