¿Cuál puede ser el valor de este tapiz antiguo hecho a mano?

Se trata de un tapiz antiguo para pared, se puede apreciar una temática árabe y con colores vivos. Es una escena de huída a caballo durante la noche, en un fondo de campo y un palacio, entre otras arquitecturas árabes, algunos de los personajes van armados y otro lleva consigo a caballo a una mujer. Parece ser la escena de una huida nocturna.

Destaca por sus colores amarillos, azules y negros.

1 respuesta

Respuesta

¿Puede insertar una foto y decir las dimensiones del tapiz?

La dimensión del tapiz es de Es 175x121, la foto no se como insertarla

Puede poner un enlace a una foto.

Valor de tasación estimado: 42 - 64 euros netos.