Descobri cosas raras en el comportamiento de mi hija...
Tengo dos hijos, el niño de 5 años y la niña 10años, pero el niño solo lo tengo una vez a la semana o algún finde...
Siempre que están juntos, se pelean demasiado o están siempre contra uno al otro
Ayer hicimos un largo viaje de coche, y se han portado demasiado bien, estaban los dos jugando hasta el momento que mi hijo dice:-¿Mama sabes que la Luisa me chupa la "tita" por las noches cuando estamos en la cama?
O sea, que mi hija le tocaba y chupaba las partes intimas a su hermano...
Me quede blanca y cuando la niña lo noto empezó a decir que era mentira, pero cuando me vio ya tan mal, empezó a llorar de vergüenza y rabia...
En realidad no sabia ni que decirle, le pregunte. A mi hijo si fue solo una vez y me dijo que no, entendí de seguida que no era la primera vez que eso sucedía. Intenté hablar con ella pero ni tampoco sabia que decirme, solo decía que se sentía mal cuando lo hacia, y no quiso hablar más sobre el tema...
Ella tiene miedo que el niño se lo diga a su padre y en realidad yo también, porque no sabre ni explicar, y sé que después el padre de mi hijo le dirá cosas malas a la niña o tal vez la rechaze...
¿Debo contar con la ayuda de un psicólogo o puede ser simplesment la curiosidad de los niños de descobrir el cuerpo?