Que puedo hacer para quitar una orden falsa y denunciar mi madre por falsas denuncia y malos tratos

Mi madre me lleva maltratando toda la vida, llegaba a casa con los tíos cada día uno distinto, se droga, me trata como una esclava, Y me eche un novio super bueno y su familia muy acogedora, al llevar 1 mes y medio mi madre me pego una paliza y me escape de mi casa y fui a casa de mi novio, al día siguiente me llevaron los de Fiscalía de menores a un centro de 1° acogida por procteccion de ella, los días que estuve en el centro mi madre le dio por denunciar a mi novio de violación malos tratos... Etc.. Y le han puesto orden de alejamiento el caso que cuando me sacaron del centro estaba yo embarazada porque queríamos tener un hijo y mi madre me volvió a pegar y alborte y aún estoy esperando a que se la quiten, yo creo que hay familias que sus padres le dan de todo y por un capricho de un niño se lo quitan a los padres y otros que lo escuchan. Quiero quitar una orden falsa y denunciarla a ella por malos tratos y falsos testimonios, porfavor ayudarme que se 16 años que tengo 14 llevo maltratada, y quiero ver a mi novio ya y poder estar con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o