Tengo una duda sobre mi periodo, ya que me esta más tiempo de lo normal, ¿Al día de hoy llevo 10 días?

Me paso lo siguiente en el mes de mayo deje de tomar las patillas anticonceptivas por un tema de que tengo presión alta y el cardiólogo me las saco por un tiempo. El periodo de mayo me vino el 4 de junio y duro hasta el 8 (lo que es normal) yo sin saber que después de que se te iba en seguida son los días fértiles, tuve relaciones sin protección pensando que no había problemas. El tema es que el 19 de junio tome una pastilla de emergencia porque se rompió el preservativo y la semana osea el 26 de junio me vino mi periodo, que seria 10 días antes de que me volviera a venir, lo tomaría normal ya que esas pastillas pueden adelantar o atrasar. Pero el tema es que desde el 26 que me vino hasta el día de hoy sigo con mi periodo. Ya van 10 días que estoy menstruando y hoy empecé a sentir puntadas y es bastante lo que estoy menstruando. El día que me vino (el 26 de junio) estuve muy mareada y después me bajo. Ya me agende una fecha para el ginecólogo pero recién me dieron para dentro de un mes. ¿Me podrían ayudar a saber si es algo grave? ¿Si habré quedado embarazada esos días fértiles que no me cuide y al tomar la pastilla estoy haciendo una especie de aborto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o