¿Localización permanente puede asignarlos el juzgado?
Soy de A Coruña. Me ha llegado ayer atraves de la policia local una localización permanente (arresto domiciliario) de Elche que ni yo sabia, es más a primera hora de la mañana baje a mi perro pensando que no tenía nada, con la sorpresa que 5 minutos después de llegar a casa me aparece un señor de la policia local diciéndome que estoy en arresto domiciliario por 15 días( todos seguidos) días que ni yo elegí, ni me notificó nada el juzgado, me dio a firmar los días de arresto, cosa que creo hice mal, yo ni elegi esos días, ni nada de nada. El día 14 tengo un juicio y es uno de los días que tengo, ya que me pusieron del día 5 al 21, llame al juzgado donde tengo el juicio aquí en Coruña y me dijeron que al ser una pena de menos dos años ( lo que me piden son 3meses) no tengo la obligación a compadecer, pero quería ir para demostrar mi inocencia, ¿querría saber si esto normal? He cumplido ya varios arrestos y siempre he tenido que ir yo a poner los días. ¿Tengo alguna forma de cambiarlos? Son quince días en casa sin un día libre