¿Expertos en muebles de cocina?
He investigado sobre el tem durante semanas! Y para resumir mi investigación lo más breve posible... Acá les va:
He diseñado mi casa, de piso a techo y pues la parte de abajo o primer piso es prácticamente un mono ambiente hiper moderno con escalera flotante que he optado por revestir con corian blanco y pues la cocina ha sido un dolor de cabeza en cuanto al material. Hice una cotización y la cocina que me gusta me costaría en su totalidad unos 20mil dolares .. Eso no cuenta con estufas heladeras etc etc y tampoco incluye mezones ... Eso los busco aparte
La pregunta:
Me encantan las cocinas ultra modernas de gabinetes blancos sin jaladores y piezas grandes y no cajoncillos pequeños por todas partes
En bolivia no hay gabrica de madera laquada blanca que me gusta mucho... Solo tendría la opción de mdf blanco alto brillo
Solo me interesa como se ve ... La diferencia en look eso es lo único que me interesa
La madera laqueada blanca se ve costosa y de calidad al igual que el vidrio templado. Color blanco mate o brillo
¿Pero cómo se ve el mdf blanco alto brillo? Es muy difícil darse cuenta en fotos ... Imposible en realidad
¿Hay diferencia en look? No importa cual es mejor o más durable ... Solo me interesa que si pongo mdf blanco alto brillo .. No se pueda ver la diferencia y parezca madera laquada blanca que tenga ese mismo visto de lujo.
¿Se ve o no se ve la diferencia de material al. Ojo?