¿Por qué no tengo hambre?

Tengo 17 años y hace más de un año que tengo síntomas como cansancio y somnolencia. Aunque lo que más he notado es una perdida de apetito severa, puedo estar sin comer nada prácticamente todo un día. Me diagnosticaron hipotiroidismo y me dijeron que los síntomas desaparecerían, pero ha pasado un año desde entonces y sigo igual (aunque según las analíticas tengo el hipotiroidismo controlado con la pastilla que tomo de eutirox), entonces, el endocrino ha decidido hacerme una prueba de cortisol ya que tengo la tensión muy baja (90-60) y en una analítica me salió hipoglucemia. Lo extraño y que marea a los médicos en todo esto es que no pierdo peso, aunque como poco y hago deporte a diario no pierdo nada, de hecho, tiendo a engordar. ¿Qué creeis que puede ser? Los médicos tardan mucho en hacerme pruebas y darme resultados...

Respuesta

>!

Sería aconsejable ver tu aporte de alimentos, ver que tipo de nutrientes comes y qué y cuanto deporte realizas. El cansancio y somnolencia no son normales en una persona de 17 años. Nutrición, hidratación y vida activa son las bases de una vida saludable. Estoy a tu disposición para ayudarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando el cuerpo se llena de desechos como la Sal y otros nos quita el hambre para que no comamos y eliminemos desechos. Tus problemas (cansancio, somnolencia, tensión baja, obesidad...) se deben al consumo de la Sal. Mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas