Tengo un energizador guardian y le quitaron el numero de partes a los transistores. Hay uno de ellos que esta dañado

Si hay alguno que tenga la información

1 respuesta

Respuesta

El borrar los tipos de los transistores es una práctica común en empresas de baja categoría, que temen que se les copie un aparato.

Existen miles de tipos de transistores, y es por lo tanto muy difícil especificar un sustituto en un aparato averiado, aunque no es imposible.

Si con el aparato averiado dibujara un esquema electrónico detallado del mismo, y lo acompañara de unas fotos claras, quizá se podría intentar, aunque dudo que se pudiera lograr.